Pon estos 5 amuletos en la habitación con tu pareja para que el amor sea eterno

Son efectivos

Toda pareja desea que su amor sea duradero y fuerte, que sobreviva hasta en las peores tormentas y dificultades. El amor puede ser una cama de rosas pero también un camino de espinas y no está mal que tengamos algunos amuletos.

“En el Feng Shui, un amuleto de buena suerte simboliza la energía que deseas atraer a un área específica de tu vida. Puedes seleccionar tipos de amuletos personales, específicos del sector, como los símbolos de carrera o de buena suerte en general”, reseña al respecto el portal Feng Shui: Love to Know.

Para un hogar feliz y una pareja estable y eterna podemos usar amuletos que atraigan buena energía a tu casa y que fortalezcan las relaciones que se den en el hogar.

Puedes colocar estos objetos en el sector suroeste de tu casa o dormitorio para asegurarte de que el amor continúe creciendo. Si estás buscando un cónyuge, lo que trae buena suerte en el amor y las relaciones también te ayuda a atraer el amor verdadero.

amuletos

Amuletos para el amor eterno

Pato mandarín

Coloca un par de estatuas en tu habitación o imágenes de dos patos en la pared de tu recámara.

Lámparas rojas

Pon lámparas, linternas o bombillas rojas alrededor de tu cama para traer buena suerte en la pareja, especialmente si son recién casados.

Peonía

Esta flor promete la longevidad de tu matrimonio o relación amorosa. Usa una foto, pintura o cerámica de peonía en tu habitación para activar esta energía.

Cuarzo rosa

Colócalo en tu habitación para aumentar el amor y la pasión.

Te recomendamos en video: