Deco

Nunca tengas estos objetos en tu hogar o atraerás la mala suerte en el dinero y amor, según el Feng Shui

Estos objetos atraen malas energías

Según el Feng Shui existen algunos objetos que no debes tener en el hogar porque atraen las malas energías y mala suerte en el dinero y el amor.

PUBLICIDAD

Si evitas estos objetos, lograrás que la energía positiva se adecúe en cada espacio de tu hogar, impactando así de manera positiva en tu vida.

Objetos que no debes tener en casa según el Feng Shui

Espejos en la habitación

Es difícil no tener un espejo en la habitación, pero es mejor tenerlo en el baño, pues es un elemento de agua, y durante la noche nos reflejamos en él, lo que hace que su energía nos pueda ocasionar dolores de cabeza y nos haga despertar cansados.

Relojes sin pilas

Si tienes relojes guardados porque se dañaron y no tienen pilas es mejor que los botes ya mismo, pues hacen que la energía se estanque y no avance ni fluya.

Este es de los objetos más importantes de los que te debes deshacer, pues puede influir de manera negativa en el dinero y amor.

Agua en la habitación

No es recomendable tener agua en la habitación como peceras, frascos con perfumes, ni fotos en las que aparezca el mar, pues el elemento agua desplaza los líquidos del cuerpo, y hace que la vitalidad desaparezca y solo atraigas la mala suerte.

Imágenes de animales con expresiones agresivas

Si te encantan los animales y tienes imágenes de algunos pero sus expresiones son agresivas y transmiten odio es mejor que las quites, pues la energía negativa que emana de la imagen se transmitirá a tu hogar y lo llenará de mala suerte.

Objetos en punta

Si tienes objetos que terminen en puntas como mesas cuadradas o rectangulares lo mejor que puedes hacer es eliminarlas y optar por una redonda, pues las puntas son denominadas flechas envenenadas y pueden apuntar a nuestros chakras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último