Deco

6 reglas del Feng Shui sobre la decoración en el hogar para atraer buena suerte y dinero a tu vida

Tu hogar se llenará de buenas energías y lucirá hermoso.

Si quieres llenar de buena suerte y prosperidad tu hogar, debes seguir las reglas del Feng Shui, la disciplina china que se basa en el manejo del espacio para producir una influencia positiva sobre las personas.

Aquí te decimos cuáles son esas reglas que debes seguir para atraer la buena energía a tu hogar:

Muebles bien distribuidos

Los muebles deben estar bien distribuidos en la sala, alrededor de un elemento central como una mesa, pues dan idea de origen y armonía.

Recomendados

Debes evitar que la decoración tenga colores oscuros, como negro, gris intenso o marrón.

Mantén el baño cerrado

El Feng Shui aconseja mantener cerradas las puertas de todos los baños y además que la tapa de los inodoros esté abajo, pues evitará que la energía de la casa de vaya por las cañerías.

Evita tener colores oscuros y mala iluminación

Si quieres atraer buena suerte, debes eliminar los colores oscuros, es decir, ni paredes, muebles, o cortinas oscuras, es mejor que elijas blanco, amarillo, naranja o aguamarina.

Además, trata de mantener las ventanas abiertas o con las cortinas corridas, para que el aire y la luz natural pasen a tu hogar.

Si la casa tiene rincones oscuros, lo mejor es colocar lámparas que proyecten una luz brillante hacia el techo, y no hacia el suelo.

Decora con objetos de buena suerte

Es recomendable decorar tu hogar con objetos de la buena suerte como los elefantes, que son animales que se vinculan con la sabiduría, fortaleza, y prosperidad.

Otros elementos como las herraduras, los tréboles o los Maneki-neko, o gatitos chinos de la fortuna, son considerados proveedores de buena suerte en la casa.

Mantén la casa ordenada

Para atraer la buena suerte es importante mantener la casa ordenada, libre de polvo y cosas viejas, que ya no sirvan.

Una casa sucia y desordenada no permitirá que las buenas energías y prosperidad entren ni fluyan.

Despeja la entrada

La entrada principal del hogar es por donde ingresa la suerte y energía, por lo que debe estar despejada.

La puerta debe estar en buenas condiciones, pintada, sin tierra o telarañas, que la cerradura funcione bien y se pueda abrir por completo sin presencia de obstáculos como adornos y plantas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos