Deco

Feng Shui: 3 amuletos para alejar las malas vibras y las energías negativas de tu casa

No permitas que lo negativo te afecte.

¿Te ha pasado que entras a tu casa o habitación y no te provoca estar allí? Probablemente haya tanta acumulación de malas vibras y energías negativas, que tu alma siente rechazo por ese espacio.

Pero no te preocupes, hay maneras de limpiar la energía de tu hogar, para transformarlo en un lugar pacífico y feliz.

Cómo alejar las malas vibras y las energías negativas

Sal

La cura de agua salada de feng shui es una cura popular utilizada para ayudar a neutralizar las energías negativas y las malas vibras en cualquier hogar u oficina.

Recomendados

“La sal es un mineral antiguo con propiedades preciosas, incluidas fuertes propiedades de limpieza, y se ha utilizado en varios rituales de limpieza desde tiempos muy antiguos. La sal también se usa en varios tratamientos y masajes de purificación corporal, ya que tiene la capacidad de absorber las energías negativas, aburridas y bajas, dejando la energía fresca y pura”, explica el portal The Pruce.

Cómo hacer esta cura: llena un tazón grande con sal. Coloca seis monedas chinas de feng shui en forma de círculo. Llena con agua y deja el recipiente en un lugar de tu casa luminoso. Así debe estar por una semana y debes estar pendiente de agregar más agua cuando se requiera.

Campanas de viento de metal

“Si necesita un elemento de feng shui de metal fuerte en un área específica de viento, los consultores de feng shui recomiendan una campanilla de viento de metal con seis cuerdas / campanas; seis es el número de feng shui para Northwest. La mejor opción se consideraría una campanilla con tubos huecos”, explican los expertos.

Puedes instalar una de estas campañas en alguna ventanas de tu casa, para que notes como el sonido va limpiando tus espacios de la energía negativa acumulada.

Deshazte de los objetos rotos

Cuando se nos rompe un objeto favorito, un florero o artefacto, solemos guardarlo para cuando podamos repararlo, pero esta es una de las razones por las que se acumula la energía negativa. “La filosofía del Feng Shui cree que deberíamos tirar todos los objetos que se han roto, ya que aportan la energía negativa o bloquean la energía positiva. Aunque se puede intentar recolocarlos y repararlos, según esta filosofía lo mejor que podemos hacer es tirarlos y comenzar de nuevo”, detalla al respecto el portal Homify.

Así que ya tienes los trucos para alejar las malas energías de tu casa, solo tienes que ponerlos en práctica y esperar que la prosperidad llegue a ti.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos