Deco

Nunca debes colocar espejos en estos lugares de tu hogar o atraerás mala suerte en el dinero y amor, según el Feng Shui

Te decimos cómo alejar las malas vibras

Existen unos lugares de la casa donde jamás debes colocar espejos, según el Feng Shui, pues atraerán las malas vibras a tu vida, especialmente mala suerte en el dinero y el amor.

Así que si quieres protegerte de las malas energías y que reine la paz en tu hogar, debes conocer los lugares donde nunca deben ir los espejos.

Cocina

Nunca coloques ningún espejo en la cocina, pues según el Feng Shui ellos simbolizan agua que brinda tranquilidad, y podría apagarse con el fuego que reflejaría en la cocina.

Recomendados

Así que aleja tus espejos de la cocina, y las llamas que allí se reflejan.

Habitaciones

Debes evitar colocar un espejo en cualquier habitación, pues esto atraerá la aparición de terceros en la relación.

Así que nunca los coloques en la misma pared en la que se apoya la cama, ni frente a ella, lo mejor es ubicarlo en la parte interior de las puertas del ropero.

Baño

El Feng Shui recomienda colocar espejos fuera del baño, como en la puerta y no dentro, pues así evitarás que el chi se fugue por cañerías, estimulándolo a inundar otros espacios del hogar.

Sala o comedor

Los espejos nunca deben reflejar un televisor ya que son aparatos que distraen, por lo que no es recomendable ubicarlo en la sala o comedor.

Lo mejor es colocarlo frente a una ventana o un cuadro, para que refleje imágenes agradables y atraerá prosperidad y paz a tu hogar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos