Deco

Mira cómo elegir las velas perfectas para decorar tu hogar

Logra un ambiente acogedor.

Si te gustan las velas decorativas y de olor para colocarlas en ciertos rincones de la casa entonces te interesará conocer unos sencillos trucos a la hora de comprar velas y de colocarlas para que logres ese efecto acogedor en tu hogar.

Estos tips te ayudarán a tener las velas adecuadas:

Calidad de las velas

Lo barato sale caro, lo importante es escoger velas fabricadas con alta calidad, porque las velas de mala calidad le quitarán, literalmente, brillo a tu hogar, y probablemente duren menos que las velas de calidad.

Uso de las velas

Es importante que estés claro dónde colocarás las velas y qué tipo de aromas te gustan. No es lo mismo comprar unas pocas velas para iluminar de forma tenue una cena romántica, que escoger velas para iluminar una gran cena familiar. Tampoco es lo mismo velas para leer o velas para crear un ambiente acogedor.

Decoración con velas

Si tu idea es decorar el hogar con velas, para candelabro, o para armar centros de mesa y decoraciones para el hogar entonces debe comprar velas aromáticas, y quizás la calidad no importe tanto como la forma y los colores, ya que deben combinar con tu decoración.

Aromatizar el ambiente

Si estás eligiendo velas para aromatizar el ambiente búscalas de calidad porque te durarán más y aromatizarán. Las velas aromatizantes de calidad durarán más y aromatizarán mejor que sus contrapartes más económicas. El tamaño de la habitación también importa. En una vela pequeña solo necesitarás un frasco pequeño, mientras que si la habitación es más grande necesitarás velas más grandes y con aromas más intensos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos