Para respirar paz y tranquilidad en tu hogar y lograr que lo bueno sea más más allá de tu buena actitud es importante tener en cuenta una serie de consejos básicos pero muy eficaces que te servirán de mucha ayuda para conseguir renovarte.
PUBLICIDAD
Es importante cerrar ciclos y comenzar una nueva etapa en la vida, así que nada mejor que ciertos movimientos en decoración para darle la bienvenida al nuevo ciclo de la vida y seguir avanzando.
Para lograr una buena etapa de renovación es importante limpiar la casa, renovar la pintura de las paredes y pensar cómo quieres redecorar la casa para que esté en armonía con la buena energía.
Te dejamos algunas ideas que debes considerar para renovar tu hogar y que tenga energías positivas para todos los miembros de la casa.
Puertas y ventanas
Las puertas y ventanas son claves, pues por ahí entran las energías, tanto las buenas como las malas. En este aspecto límpialas bien, puedes hacer una renovación de materiales o incluso puedes añadir algún divertido vinilo o color nuevo para ahuyentar aquello malo que no te gusta que entre en el hogar.
Pintar las paredes
Para renovar las energías de tu hogar no hace falta cambiar todo, pero algo que si es básico e importante es cambiar el color de las paredes. El color blanco siempre es una apuesta segura pues aportará calma y bienestar.
Velas y ambientadores
El perfume de tu hogar es algo que también puede transmitirte a otros momentos de tu vida o recordarte aquellos más importantes para ti emocionalmente. Es buena idea tener velas aromáticas en casa, dispuesta en algunas mesitas auxiliares, la mesa del centro del salón o en la entrada permitirá darles un ambiente más acogedor a las estancias. Existen las velas perfumadas con la que sentirás un olor especial al que solo huele tu hogar y lo hace reconocible. Los mejores olores son lavanda, una ligera vainilla, a flores o a bosque.
PUBLICIDAD
Las plantas
Las plantas sí que ayudan a las buenas energías. Además, el color verde y los tonos de las flores darán vida y energía a cada rincón. Puedes buscarles un rincón especial o bien distribuirlas por toda la casa. Aportan un ambiente más natural, purifican el aire y por supuesto, son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia.
La iluminación
La luz natural es clave para renovarte diariamente y recibir las vitaminas de la luz del sol. Una casa bien iluminada será el lugar perfecto donde poder renovarte cada día pero además, es capaz de embellecer todavía más los espacios y dejar que se integre de forma uniforme por toda la casa. Pero si tu casa está full de luz artificial la clave es que esté bien ubicada para que la luz recorra toda la casa.