Deco

IKEA recrea las escenografías de Friends, Stranger Things y Los Simpsons

La empresa sueca demostró que con su catálogo puedes tener la sala de Mónica.

Todo un banquete se darán los seguidores de las series Friends, Stranger Things y Los Simpsons con la nueva propuesta del famoso fabricante de muebles IKEA. La empresa sueca demostró que con su catálogo puedes recrear en tu casa la sala de Mónica; la sala de estar de la familia Byers y el salón de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

IKEA Emiratos Árabes Unidos, en asociación con Publicis España, lanzó la campaña “Real Life Series”. Esta iniciativa consiste en dar vida a las escenografías de los programas más vistos de la televisión. Durante meses, los diseñadores de la empresa buscaron todos los artículos para obtener la versión más fiel posible.

Recomendados

Amigos para siempre

Para el apartamento de Mónica Gellar se utilizaron 37 artículos: desde un sofá de color crema, mesas, cojines, lámparas y cortinas. Edisward Marques, director de Operaciones de Publicis, contó al portal Bustle que lo difícil no fue recrear la famosa sala de Friends, sino “seleccionar de todas las opciones que teníamos”.

La empresa sueca asegura que todos los muebles tienen un precio asequible, aunque el sofá crema cueste cerca de 400 dólares. Explican que trataron de que los objetos fueran los más cercanos a los que durante diez años enamoraron al mundo.

Esfuerzo colaborativo

Para esta “Real Life Series”, IKEA decidió retar a sus clientes sin colocar nombres y marcas en cada uno de los decorados. “Eso no se hizo solo por razones legales, también queríamos que la gente conectara los puntos. Pensamos: ‘Si hacemos bien nuestro trabajo, la audiencia verá las posibilidades”, afirmó Marques.

De hecho, la empresa llevará la experiencia a otro nivel en su sucursal de Emiratos Árabes Unidos, donde habrá un evento en vivo donde todos los clientes podrán disfrutar de las tres famosas salas de estar en tiempo real. Algo que promete a los fanáticos cumplir de Friends, Stranger Things y Los Simpsons hacer su sueño realidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos