Si eres una persona muy alegre y amas que tu hogar esté lleno de colores y mucha alegría hoy traemos los estilos ideales para ti.
PUBLICIDAD
Y es que existen algunos estilos decorativos que son los más coloridos, ideales para las personas que quieren llenar su habitación de energías positivas y mucha alegría.
Estos son los 4 estilos decorativos más coloridos
Estilo árabe
Este estilo destaca por sus colores, mosaicos, y pasamanería brillante y dorada, con una iluminación cálida y escasa, que crea una atmósfera mágica y relajada.
Entre sus elementos más comunes y llamativos están las lámparas de cristal de colores, farolillos, alfombras con estampados geométricos, jarapas, pufs, cojines con flecos y colores, por lo que este estilo está cada vez más en tendencia.

Estilo étnico
El estilo étnico es diferente a cualquier otro, gracias a sus coloridos estampados y la combinación de telas gruesas, tapices coloridos, y ambientación desértica.
Este tipo de decoración va muy bien con la inclusión de plantas gruesas como cactus o suculentas.
PUBLICIDAD

Estilo bohemio o hippie
Es uno de los estilos más coloridos y alegres, donde predominan elementos decorativos que encajan con la filosofía bohemia.
Así que si quieres que tu hogar esté lleno de colores vivos, que tengan tu personalidad divertida, debes optar por este estilo.
