El método Marie Kondo no siempre aplica: Mira las ventajas de ser desordenado

La ciencia comprueba que tiene sus beneficios.

¿Te ha pasado que sientes una enorme necesidad de mantener todo ordenado? probablemente sí, y más tras el éxito del método de Marie Kondo, una empresaria japonesa con una rigurosa filosofía para ordenar. A pesar de esto, hay que saber que ser desordenado también ofrece sus ventajas.

Hay personas que se esfuerzan por ser ordenadas pero fallan en el intento y esto puede causar gran frustración. Si este es tu caso, debes saber que la ciencia ha comprobado que ser desordenado tiene sus beneficios.

Otros 5 consejos para que el sexo con tu hombre sea inolvidable

No pases por alto estas recomendaciones para mejorar tu vida íntima.

Un desordenado por naturaleza tiende a ser más inteligente y creativo. Y no solo eso, también tiene que ver con su personalidad y profesión. No todos funcionamos de la misma manera.

Pintar o escribir son profesiones que requieren de mucha creatividad y se realizan sin ningún problema en áreas poco organizadas, pues esto ayuda a que fluyan las ideas. Por otra parte, un escritorio ordenado favorece en profesiones que tengan que ver con dicha área.

"El poder del desorden" es un libro de Tim Harford, conocido como el gurú del desorden. En el manuscrito, el autor resalta lo positivo de ser desordenado y explica por qué a ciertos sujetos les funciona ser así. Evidentemente es un libro totalmente opuesto al de Marie Kondo.

5 razones por las que una mujer odia el semen

El olor y sabor de la carga seminal es un tema clave en la sexualidad.

Te recomendamos en video