Deco

Prepara tu hogar para recibir todas las energías con la llegada del Año Nuevo Chino

El 5 de febrero se celebra la llegada del Año del Cerdo de Tierra

El mundo se prepara desde ya para llenarse de colores, aromas, luces y celebraciones de todo tipo para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino.

El 2019 es el Año del Cerdo, en el horóscopo chino. Este animal representa dicha y riqueza, por lo que se espera que los próximos días vengan cargados de buenas energías.

Si sientes que tu hogar u oficina, últimamente han estado un poco pesadas, con constantes discusiones, sin planes en concreto, puedes aprovechar la energía del nuevo año chino.

Recomendados

El Feng Shui es una de las disciplinas más populares, creadas en China durante la conmemoración del nuevo año, para propiciar el cierre de ciclos y la renovación de energías.

Así que, por qué no tomar algunos tips de esta práctica legendaria y aplicarla a tus espacios:

1.  Elimina todo los archivos antiguos, documentos innecesarios, facturas vencidas, tarjetas, y demás elementos que te aferren al pasado. Recuerda que muchas veces el pasado asfixia, y tranca la rueda de la fortuna.

2. Inicia el Nuevo Año Chino con ropa nueva, esto envía un mensaje al universo de renovación y valoración personal, que indica que estás preparada por más y activa la ley del merecimiento.

3. En Víspera del Año Nuevo Chino, lava muy bien todos los utensilios de la cocina y todo aquello que rodee tus espacios comunes, desecha los que ya no uses o los deteriorados.

4. Intenta mover 27 objetos de tus habitaciones, pueden ser adornos o muebles. Esto permitirá que la energía fluya y no se contenga, reteniendo el cierre de ciclos e impidiendo la llegada de lo nuevo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos