Aplica el método Marie Kondo en tu recámara con estos 4 productos

Logra el orden en tu habitación siguiendo las recomendaciones de la gurú japonesa.

Marie Kondo, la gurú japonesa del orden que mide 1,43 metros y tiene 34 años y que revoluciona las redes sociales sin descanso desde que el 1 de enero se estrenó la serie ¡A ordenar con Marie Kondo! en Netflix presenta 4 productos que son todo un hit para tener una recámara ordenada. Estos productos específicos te permitirán seguir sus recomendaciones y así tener una habitación ordenada. Mercado Libre nos compartió estos tips para mantener tu habitación en orde, toma nota.

Cajones

La gran especialidad de Marie Kondo es doblar ropa y acomodarla en cajones o cómodas de forma vertical. Así que si tu armario no tiene esa disposición o no tienes suficientes gavetas para tu ropa, vas a necesitar cajones. Pueden ser cajones organizadores que también incluyen múltiples celdas.

Cómodas

La clave del doblado de la ropa y su disposición vertical es que así puedes ver todas tus opciones e incluso ordenarlas por colores. De esta forma resuelves dos problemas: no arrugas la ropa que queda hasta el fondo de la pila ni te olvidas de ella porque nunca la encuentras. Si en tu casa no tienes un armario con gavetas y tampoco quieres comprar cajones, lo mejor es tener una cómoda que también le de estilo a tu recámara.

Zapatera

Si ya viste a Marie Kondo, seguro sabes que debes tomar todas tus prendas y ver si todavía te hacen sentir felicidad. Ella promueve el desprendimiento de lo que no necesites, pero con los zapatos es muy difícil, así que al menos reacomódales en una zapatera para darle orden y estilo a tu habitación.

Clóset minimalista

Marie Kondo quiere que tengas menos cosas en tu recámara para encontrar la paz y promueve que la mayoría de las prendas se doblen, pero como siempre vas a necesitar colgar ropa porque el material no es para doblarse, para esto nada mejor que un clóset minimalista armable. Y al ser armable, puedes llevarlo a cualquier otro lugar de la casa o llevártelo si te mudas. Solo recuerda que deberás complementarlo con cajones organizadores para que puedas doblar la ropa como solo la famosa japonesa sabe hacerlo.

De ahora en adelante tu recámara estará más ordenada con estas recomendaciones y podrás disfrutar de todas las ventajas del método Konmari

 

Te recomendamos en video: