Deco

5 toques en decoración feng shui para atraer las buenas energías en Navidad

Con toques de feng shui, puedes reordenar tu hogar en Navidad para atraer y crear más energía positiva.

La Navidad es una época de paz, amor y unión familiar. El ambiente festivo alegra el alma de las personas y hace nacer en su interior los mejores deseos para los familiares y amigos.

La decoración de tu casa en esta época decembrina puede potenciar esa candidez de tu casa, haciendo el espacio más armónico para toda la familia y los invitados.

Con toques de feng shui, puedes reordenar tu hogar en Navidad para atraer y crear más energía positiva.

  1. Mantén bien iluminada la puerta principal de la casa donde vives. Aunque seas un poco ‘grinch’, instalar una corona navideña en la entrada hecha con ramas naturales de pino te ayudará a limpiar las energías de tu casa y atraerá la prosperidad.
  1. Los colores son un aspecto básico en el feng shui. Para Navidad, los colores ideales son el rojo y el dorado, que a su vez simbolizan la abundancia y el éxito en China. Si deseas unir a tu familia durante esta época festiva, puedes decorar con detalles anaranjados, con los que lograrás un ambiente cálido y armonioso. En cambio, el verde y el morado aportarán alegría y vitalidad a la reunión navideña.
  1. Si quieres crear un ambiente íntimo, instala varias velas en la sala de estar de tu casa, además, con esto purificarás el espacio.
  1. En la mesa que ya previamente adornaste para cenar en Navidad, coloca un centro de mesa con seis manzanas para atraer paz y promover la buena voluntad de los invitados. Puedes complementar con flores blancas y un mantel blanco con detalles morados.
  1. El árbol navideño no puede faltar para atraer las energías positivas a tu hogar en Navidad. Si es un pino verde, éste es símbolo de armonía y buena salud. Al decorarlo, debes incluir todos los elementos: el fuego, simbolizado en las luces del árbol, preferiblemente de color rojo; metal, simbolizado en las esferas metálicas con las que adornarán; tierra, simbolizado en objetos amarillos como cintas y lazos y agua, que puedes incorporar con objetos de color azul.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos