Deco

5 estilos para decorar tu árbol de Navidad

Si este es tu primer año decorando un árbol de Navidad y no tienes ni la remota idea de cómo hacerlo, compartimos cinco tipos de decoración de acuerdo a tus gustos y estilo de tu hogar.

La Navidad es la época más feliz del año, en la que todos comparten sus alegrías, sus metas y esperanzas puestas en el próximo que comienza. Un símbolo característico de la época es el árbol de Navidad.

Es habitual durante estas fiestas visitar la casa de los amigos y maravillarse con su árbol de Navidad decorado a la perfección para la fecha.

Si este es tu primer año decorando un árbol de Navidad y no tienes ni la remota idea de cómo hacerlo, compartimos cinco tipos de decoración de acuerdo a tus gustos y estilo de tu hogar.

Recomendados

 

Árbol de Navidad tradicional

Por mucho que quieras experimentar, siempre hay que revisar los clásicos árboles de Navidad. Se trata de un tradicional pino verde y frondoso, con muchas ramas. Lo básico es adornarlo con bambalinas rojas y doradas, complementando con alguna cinta dorada que vaya desde el tope del árbol hasta el piso. También, en vez de rojo y dorado, puedes combinar accesorios dorados y plateados con muchas luces blancas o amarillas.

 

Árbol con efecto de nieve

Así vivas en un país donde nunca verás los pinos cubiertos de nieve de forma natural, puedes probar con una versión artificial en casa. Existen a la venta árboles con efecto nevado, que puedes adornar exquisitamente con accesorios dorados como bambalinas, estrellas brillantes y pequeños ramilletes dorados.

 

Árboles de Navidad de mediano a pequeño

Si en tu casa no tienes tanto espacio para tener un gran árbol de Navidad, no por eso debes renunciar a esta tradición. Puedes buscar un árbol más pequeño, menos pomposo y con menos ramas, que se adapte a tu espacio.

 

La Navidad en tu escritorio

En tu escritorio de trabajo o en una repisa de tu oficina, también puedes tener un mini árbol que te acompañe y alegre en esta época festiva.

 

Árbol mediano con muchas luces

Otras personas prefieren lo minimalista y, en lugar de tantos adornos, prefieren colmar de luces los árboles de Navidad. Encárgate de poner luces en cada rama de tu árbol, poner una docena de bambalinas plateadas únicamente, para terminar  rodeando todo el árbol con una cinta blanca aterciopelada y una estrella en el tope.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea como sea tu árbol de Navidad, decóralo como más te haga sentir bien al verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos