Deco

¡Menos es Más! Aprende a crear una decoración minimalista en tu hogar para Navidad

Si el colorido de las fiestas de fin de año no son lo tuyo, no te preocupes, te damos las claves para adornar tu hogar con clase en estas fechas

cortesía

La época de Navidad suele ser asociada a los brillos, las luces y el colorido de adornos que para algunas, pueden llegar a recargar los ambientes.

PUBLICIDAD

Si eres de las que disfrutan de los espacios claros, abiertos, líneas clásicas y tonos básicos, no tienes porque convertirte en ‘El Grinch’ de tu hogar al momento de decorar.

En la actualidad son muchas las alternativas que se encuentran en el mercado, para llevar la alegría de estas fechas al máximo, sin caer en estrafalarias decoraciones.

¡Te contamos!

Olvídate de los colores primarios de la navidad como el rojo y verde , después de todo, no queremos sentir que habitamos dentro de la cabaña de Papá Noé.

La combinación de colores metalizados con el blanco, crean ambientes cálidos y muy clásicos, también ligados a esta festividad.

Los árboles cargados con luces multicolores y con adornos de todo tipo pueden ser sustituidos por una sola gama de tonos, y una iluminación simple con bombillos blancos.

Con unos pocos adornos, colocados estratégicamente en nuestros espacios, podemos elevar el espíritu navideño sin perder la esencia del hogar.

 

Puedes mantener una línea muy sofisticada si integras un solo color, como el rojo en combinación con el plata o el dorado.

Las fibras naturales también pueden lograr un efecto muy sobrio y cálido en las áreas comunes como sala y comedor.

Enfócate en hallar adornos diseñados con mucha clase, en materiales como el bronce, la plata, fibras naturales, versátiles para poder ser colocados en cualquier espacio de la casa.

 

Y por último, el árbol no siempre tiene porque ser el tradicional y enorme pino navideño, ¡da rienda suelta a tu imaginación y aprovecha los recursos que tengas en el hogar!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último