Deco

¿Árbol natural o artificial? Conoce cuál es la mejor elección para Navidad

El debate en algunos hogares para tiempos navideños puede resolverse con la reflexión de estos puntos que aquí te presentamos.

El debate real contra el árbol de navidad artificial se repite año tras año. Pero la verdad es que cada opción tiene su propio lugar en la lista traviesa y agradable, especialmente en función de a quién le preguntes.

Hace solo unas pocas décadas, mostrar un árbol de Navidad en su sala de estar realmente solo ofrecía una opción: un pino real o un abeto. Todo cambió cuando un fabricante de cepillos para inodoros con sede en los Estados Unidos, Addis Brush Company, creó un árbol artificial a partir de cerdas de cepillo en la década de 1930, actuando como el prototipo para los árboles artificiales modernos.

Los pros y los contras de lo artificial

Muchos han hecho que sea la única razón para invertir en un árbol artificial sea la idea de cortar un nuevo árbol cada año puede poner un freno a las vacaciones para algunos.

Recomendados

Sin embargo, un estudio en el 2011 encontró que el costo promedio de un árbol de Navidad real era de $ 46, comparado con $ 78 para un árbol artificial, lo que significa que reutilizar el árbol artificial un segundo año ahorrará dinero. Esto ni siquiera tiene en cuenta los costos de los soportes de árboles y las luces, que normalmente se incluyen con un árbol artificial, pero se venden por separado con un árbol real.

Su conveniencia también es atractiva para los consumidores, ya que no necesitan riego, no dejan agujas de pino o savia por todo el piso y el transporte de la granja de árboles a la casa no es un problema. Los árboles artificiales vienen en una caja de cartón compacta que cabe fácilmente en la mayoría de los autos en lugar de atarlos al techo.

Los árboles artificiales perjudican a la naturaleza

Pero muchos expertos creen que los árboles artificiales en realidad tienen un mayor impacto ambiental negativo cuando se consideran todos los aspectos de su ciclo de vida.

Los árboles artificiales de hoy en día se fabrican normalmente con metal y cloruro de polivinilo (PVC), un plástico no biodegradable derivado del petróleo. Además, muchas variedades antiguas pueden contener plomo, utilizado como estabilizador en el proceso de fabricación.

A pesar de su contenido de PVC, los árboles artificiales no son reciclables ni biodegradables, lo que significa que se mantendrán en un vertedero durante siglos después de su eliminación. Un árbol artificial durará en promedio de cinco a siete años, lo que significa que eventualmente tendrá que deshacerse de él, y muchas tiendas de segunda mano no lo aceptarán.

Los pros y los contras de los árboles naturales

Aproximadamente de 25 a 30 millones de árboles de Navidad reales se venden en América del Norte cada año, según la EPA de EE. UU. Afortunadamente, alrededor del 93 por ciento de esos árboles se reciclan a través de más de 4,000 programas de reciclaje disponibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh Christmas Tree ? #naturaltree #christmastree #christmas

Una publicación compartida de Nat ?‍?‍?‍? (@liahec) el 25 Nov, 2018 a las 12:52 PST

También conocido como «treecycling», el hecho de reciclar un árbol de Navidad es una de las principales razones por las que muchos expertos están de acuerdo en que son más respetuosos con el medio ambiente que sus contrapartes de plástico.

Los árboles de Navidad se reciclan para convertirlos en mantillo y se usan en jardinería y jardinería, o se astillan y se usan para juegos infantiles, senderos, senderos y senderos.

Un solo árbol cultivado absorbe más de 1 tonelada de CO2 durante su vida útil. Además, cada acre de árboles produce suficiente oxígeno para las necesidades diarias de 18 personas.

Una desventaja asociada con los árboles de Navidad reales puede depender de dónde vivas. Para los climas donde los árboles de coníferas no crecen, es posible que ese árbol en su sala de estar haya tenido que viajar cientos de millas para llegar al lote, lo que tiene un impacto significativo en el impacto ambiental asociado con el viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adornos para el árbol#christmasdecorations#christmastree#adornosparaelarbol#adornosnavideños#

Una publicación compartida de Garden Center Los Madroños (@gardencenterlosmadronos) el 18 Nov, 2017 a las 9:48 PST

¿El veredicto?

Todo depende de como es tu hogar y con esta nota se quiere demostrar los puntos a tener en cuenta al momento de adquirir un árbol para las festividades navideñas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos