¡A los recién mudados! Descubre estos consejos para decorar tu primer hogar en navidad

Si es tu primera navidad en tu hogar, entonces este artículo es para ti.

Cuando decides vivir sola en una casa o formar un hogar, tienes varios retos, entre ellos está decorar los rincones para Navidad. La emoción que conlleva elegir esas primeras decoraciones especiales para tu hogar en Navidad es parte de la alegría de poder llamar tuyo a un lugar, pero ¿dónde empieza cuando necesita obtener todo de una vez?

La diseñadora de interiores Emily Bird, de LuxPad explora los mejores consejos sobre cómo decorar tu primer hogar en Navidad para ayudarte a comenzar con tu decoración festiva

Empieza con lo básico

La especialista considera que el principal atractivo de cualquier interior festivo es el árbol de Navidad, por lo que este debería ser su primer puerto de escala cuando decida decorar su primera casa para Navidad.

Si eres una madrugadora que quiere que sus decoraciones estén listas para el 1 de diciembre, un árbol artificial será la mejor manera de lograrlo.

Deja que tu árbol brille

Una vez que haya ordenado el árbol, es hora de ver cómo decorarlo. La iluminación es un lugar fabuloso para comenzar y uno de los aspectos más importantes. Hay infinitas opciones de iluminación disponibles, de modo que una vez que haya decidido cuántas necesita, puede hacer ejercicio si desea que la red funcione o que funcione con pilas, blanco o colorido, y si desea funciones y efectos del temporizador.

Su combinación de colores navideños es donde puedes elegir ser tan tradicional o contemporáneo como desees. El dorado, el rojo y el verde o el plateado y el blanco son opciones clásicas que se verán elegantes en cualquier hogar, pero en los últimos años ha habido una afluencia de nuevas opciones de color con adornos y decoraciones de árboles lanzadas en tonos más inusuales en cada temporada festiva, lo que demuestra que todo funciona. Al crear tu propio look navideño.

Decoraciones para morirse

Ahora puede comenzar con la parte divertida de cómo decorar su primer hogar para Navidad: las decoraciones en sí.

La base de cualquier esquema de árbol de Navidad es la chuchería clásica que forma la base de cualquier look festivo. Una vez que haya seleccionado su combinación de colores, invierta en un conjunto de chucherías en el tono central que se puede distribuir uniformemente por todo el árbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How gorgeous are these?? 😍 order your personalized Christmas tree ornaments today! #Repost @hopeartafrica with @make_repost ・・・ It’s starting to look a lot like Christmas at Hope Art!🎄👀 Get into the festive mood and order our new personalized Christmas trees that are handmade by impoverished women in Africa. These trees are the perfect way to jazz up your tree or to gift to a family & friends. Help us give back and get yours NOW! ♥️ #SoOthersMayLive . . . . . #giveback #decor #christmas #christmastree #children #women #africa #dogood #giftideas #personalizedgifts #cute #beautiful #give #hopeart #handmade #setup #december #holidaydecor #christmasdecorations #santa #festive

Una publicación compartida de The Zambia Project (@thezambiaproject) el 30 Nov, 2018 a las 4:11 PST

Adornos más decorativos y algunas decoraciones con forma de árbol de Navidad también están disponibles en pequeños conjuntos para ayudar a colocarlos junto a su conjunto principal.

El último paso para decorar su árbol para su primer hogar es encontrar las decoraciones del árbol de Navidad que demuestren su propia personalidad en su hogar.

El toque final al árbol de Navidad es, por supuesto, un adorno para árboles, que puede ser cualquier cosa, desde una estrella o un ángel clásico, hasta un adorno decorativo inusual.

No todo es el árbol navideño

Aunque es el lugar perfecto para comenzar cuando decoras tu primera casa para Navidad, no se trata solo del árbol. Hay muchos toques sencillos que puede agregar al resto de su hogar durante ese primer año, lo que ayudará a crear una apariencia festiva con estilo.

Una corona navideña es un accesorio festivo esencial para su primer hogar, ya que es una adición simple pero a la vez llamativa. No solo para la puerta delantera, las coronas también se pueden utilizar en toda la casa, suspendidas en espejos o en puertas internas.

Te recomendamos en video