Deco

¡Pon estas velas aromáticas en tu hogar! 5 esencias para una Navidad llena de energía

Navidad es un buen momento para aromatizar el hogar.

Los aromas despiertan las emociones del ser humano y a su vez esos aromas contribuyen a recordar y fijar los momentos en la memoria. Navidad es un buen momento para aromatizar el hogar con velas para traer al ambiente esos sentimientos que siempre se quieren recordar.

Estos son los olores tradicionales y los efectos que generan en su bienestar para despertar energías positivas y buenos momentos para esta temporada.

Pino

El aroma a pino conecta a la gente con el sentimiento de agradecimiento, invita a la sensibilidad a tener empatía. Otra opción es utilizar eucalipto.

Recomendados

Estos aromas generan sensación de frescura, elimina la negatividad y es ideal para pensar y programar sus proyectos para el próximo año, renueva las energías.

Vainilla

El olor a vainilla también es preferencia en la escena de Navidad porque hace referencia al dulce a las preparaciones en familia.

El aroma funciona mucho para combatir ataques de pánico y estados de ansiedad. Aporta sensación de relajación y paz interior. Su aroma es estimulante por lo que mejora las relaciones íntimas.

Jengibre

El jengibre nos recuerda a las famosas galletas navideñas y otros platillos típicos de la temporada.

La esencia de jengibre es útil usarla para darle optimismo al espacio. Elimina la ansiedad y ayuda a conectarse con el niño interior y a crear y fortalecer lazos con la familia.

Canela

El aroma a canela es sinónimo de Navidad, pues es un ingrediente que no falta en la cocina para la temporada.

La canela estimula, activa y conecta con la vida; inclusive, ayuda a ser más creativo. Durante las fiestas, una vela con aroma a canela en la puerta de entrada de la casa llenará el hogar de vitalidad; lo convertirá en un ambiente reconfortante, amigable y cálido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos