Deco

Visa te beneficia con entradas 2×1 para Casa Foa 2018

Hasta el 9 de septiembre puedes aprovechar esta oferta exclusiva para clientes visa, pagando en caja

La muestra de diseño, decoración y arquitectura más importante de Latinoamérica, Casa Foa, se está desarrollando por tercera vez en Chile. Visa te beneficia con entradas 2×1 al pagar en caja, todos los días de 12.00 a 20.00 hrs. hasta el 9 de septiembre.

La tradicional Casona Montecarmelo, en plena comuna de Providencia, fue el lugar seleccionado para ser intervenido por los mejores diseñadores y artistas del país. Talentos consagrados y emergentes serán los protagonistas de la versión 2018 del evento.

La organización, liderada por Revista ED, reveló que escogió este espacio, que originalmente fue el convento de las Carmelitas de Santa Teresa, para permitir que Casa Foa se convierta en un importante punto de encuentro cultural dentro de la comuna, así como también se inserte dentro de rutas gastronómicas y patrimoniales del sector.

Recomendados

Este hito latinoamericano del interiorismo, que ya había estado presente en las comunas de Las Condes y Lo Barnechea, en 2016 y 2017 respectivamente, vuelve recargado de ideas y a seguir marcando la pauta en el ámbito del arte de los espacios.

La intervención en la Casona Montecarmelo se organizará en 3 sectores: el primero será la casa donde habrá propuestas con ambientaciones de grandes espacios destinadas a temáticas más tradicionales.

El segundo, en la nave central, se desarrollará la propuesta de Masisa y su concurso para diseñadores emergentes que además contará con un espacio para optimizar ambientes de poco metraje –como un bar por ejemplo-.

Finalmente, el tercero, será el ambiente en el patio central con las casas modulares que mezclará los estilos coloniales e industrial.

¡No te pierdas esta oportunidad! Visa te lleva donde quieres estar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos