Arte con piedras para una decoración original y sustentable

Además de relajarte, vas a lograr creaciones que liberarán tu creatividad.

Están en todas partes y hay de muchas formas, tamaños y colores para elegir. Las piedras son parte de nuestro entorno, pero solemos no tomarlas en cuenta, a no ser que se trate de seleccionar las más finas para decorar espacios.

Pero no siempre se necesita gastar dinero para poner nuestro sello, también se pueden usar piedras comunes y corrientes que resultarán ser el mejor lienzo para pinturas e ilustraciones.

Esta forma de arte se ha popularizado en las redes sociales y eso ha inspirado a más personas a ocupar su tiempo en una actividad que relaja, que permite liberar la creatividad y que además, es sustentable.

5513308czs1115.jpg

Clipzine

Puedes usar tus piedras decoradas como pisapapeles, topes de puerta, decoración de espacios, para la habitación de los niños. No hay límite para los diseños y tampoco para los usos que decidas darles.

4924487czs1145.jpg

Clipzine

También puede ser un bonito regalo para alguien especial, porque es un detalle que demuestra preocupación y que se valora por el significado metafórico que tiene.

5807562czs2359.jpg

Clipzine

Si no eres muy hábil con la pintura, hay otras posibilidades. Selecciona algunas piedras, crea figuras y úsalas para decorar tu jardín.

5801526czs2353199.jpg

Clipzine

Escribe mensajes positivos que te motiven y te tranquilicen. Este ejemplo es perfecto: sé feliz, usa tu libertad, descubre nuevas cosas. Como se muestra en la imagen, puedes juntar esos mensajes grabados en piedras, y ubicarlos en un lugar que veas siempre.

5836563czs2393.jpg

Clipzine