Remedio casero para desintoxicar tu cuero cabelludo y tener un cabello sano

Frecuentemente lo descuidamos pero ha llegado la hora de atenderlo.

El cabello sano comienza en el cuero cabelludo. Si tus trenzas se ven más secas, más opacas y tus puntas más abiertas, entonces ha llegado la hora de desintoxicar esta área, y qué mejor que con un remedio casero.

Según reseña el portal Well + Good, los productos para el cuidado del cabello a menudo se elaboran con ingredientes "pegajosos". Estos pueden dejar un residuo que incluso los champús más completos no podrán eliminar, pero con un desintoxicante para tu cuero cabelludo puedes deshacerte de todo aquello que le impide formarse bien a tu cabello.

Cortes de cabello al hombro que te restan años al instante

Descubre los estilos que te ayudan a conseguir un look fresco y juvenil para renovar tu imagen.

Pero en lugar de agregar más productos para el cabello, es mejor encargarte de esto tú misma usando ingredientes naturales para desintoxicar cada centímetro de cualquier impureza.

La mejor manera de desintoxicar tu cuero cabelludo y dejarlo sano es aplicar un remedio casero con un masaje. Al usar la fricción para masajearlo, no solo ayuda a desalojar y eliminar partículas, sino que también estimula los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo, lo que promueve la circulación.

Ahora aprendamos a hacer este remedio casero:

Ingredientes

El jugo de 2 limones

1 trozo de jengibre machacado

3 hojas de menta trituradas

2 tazas de agua

Mezcla los ingredientes en un tazón y viértela sobre tu cabello mojado. Masajea tu cuero cabelludo durante al menos un minuto. Enjuaga la mezcla con agua y continúa tu tratamiento con champú y un acondicionador para terminar de desintoxicar tu cuero cabelludo para conseguir un cabello sano.

Te recomendamos en video