Wellness

Dile adiós a los rollitos debajo de las axilas con esta rutina de ejercicios de solo 10 minutos

No tardarás más de 20 minutos en hacer esta rutina

Debajo de las axilas se acumula una grasa que se convierten en unos pequeños rollitos, que llegamos a odiar, y de los que nos queremos deshacer.

Aunque no es fácil eliminarlos, esta rutina de ejercicios te ayudará a lograrlo siempre que seas constante y lo combines con una alimentación balanceada.

Lo mejor de esta rutina es que solo necesitarás 20 minutos para hacerla, son tres series, y cada ejercicio debes hacerlo durante 40 segundos, con un descaso de 20 segundos.

Recomendados

Rutina de ejercicios para eliminar los rollitos debajo de las axilas

Press de pecho

Acostada en el suelo mirando hacia arriba y con las piernas flexionadas, sube las manos al frente, sosteniendo una pesa en cada una, como si intentaras empujar, y baja los brazos.

Repite este ejercicio durante 40 segundos.

Jumping Jacks

Este ejercicio te ayuda, además de eliminar los rollitos de las axilas, a quemar grasa.

Solo debes colocarte de pie con los pies juntos y manos pegadas a los lados y da un salto para subir los brazos hasta juntarlos arriba, y luego vuelve a bajar.

Repite este ejercicio durante 40 segundos.

Al terminar estos ejercicios toma un descanso de 20 segundos y pasa al siguiente.

Push up

Debes colocarte en posición de plancha alto, apoyando tus manos y pies en el suelo, baja el pecho hasta quedar a pocos centímetros del suelo, y vuelve a subir.

Repite este movimiento durante 40 segundos.

Press Arnold

Para este ejercicio debes tomar una pesa en cada mano y colocar las manos en el pecho con la palma hacia adentro, luego estira los brazos y voltéalos al estar arriba, con las palmas hacia afuera y luego vuelve a bajar.

Repite este ejercicio durante 40 segundos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos