Aprende a preparar una mascarilla casera con efecto botox para lucir radiante y joven

Tendrás una piel hermosa y luminosa.

Mantener la juventud en el rostro es posible, pero para esto es necesario tener  cuidados específicos para nuestro cutis. Por eso, aquí te presentamos una mascarilla de maicena con efecto botox.

En lugar de acudir a las  temidas agujas de los fillers o el botox, el cuidado de la piel en casa será mucho mejor para lograr que tu piel permanezca jugosa y sin arrugas.

Para preparar esta mascarilla no es necesario que tengas ingredientes extraños, pues lo principal que debes tener a la mano es la maicena, un producto fácil de conseguir  y que muchos tenemos en casa.

Sigue los pasos que aquí te presentaremos y lucirás una piel hermosa. Además, si eres constante con la aplicación de este tratamiento tu piel lo agradecerá a largo plazo.

Así puede preparar  una mascarilla efecto botox en casa

mascarilla

Ingredientes

Maicena

Avena pulverizada

Agua

Preparación

En un recipiente agrega maicena y un poco de avena. Luego añade agua poco a poco mientras mezclas hasta obtener una consistencia homogénea.

Para aplicarla, lava muy bien tu rostro y extiende la mezcla por todo tu rostro. Puedes hacerlo con una brocha que esté limpia y muy bien desinfectada.

Deja actuar por unos 15 minutos y evita gesticular.

Luego retira con abundante agua fría. Repite el tratamiento dos veces por semana.

Te mostramos en video: