5 alimentos que te ayudarán a quemar grasa

Elimina esos kilos de más de manera natural con estos alimentos

Aumentar tu tasa metabólica puede ayudarte a quemar grasa corporal. Sin embargo, algunos de los suplementos en el mercado son inseguros, ineficaces o ambos. Afortunadamente, se ha demostrado que varios alimentos aumentan el metabolismo y promueven la pérdida de grasa, y todo de manera natural, según reseña el portal Healthline.

Ejercicios para eliminar la celulitis detrás de los muslos

Ideales para eliminar la piel de naranja en esos sitios complicados

5 alimentos que te ayudarán a quemar grasa

Huevos

Unos de los alimentos con más beneficios para perder peso. Los huevos son una gran fuente de proteína de alta calidad, que aumenta la tasa metabólica en aproximadamente un 20–35% durante varias horas después de comerlos.

De hecho, una de las razones por las que los huevos llenan tanto puede deberse al aumento en la quema de calorías que se produce durante la digestión de las proteínas.

Chiles picantes

Un antioxidante en los chiles llamado capsaicina puede ayudarte a mantener un peso saludable. Lo hace promoviendo la plenitud y la prevención del exceso grasa. Además, este compuesto también puede ayudar a quemar más calorías y perder grasa corporal.

Yogurt griego

Varias investigaciones sugieren que los productos lácteos de alta proteína como el yogurt griego pueden ayudarte a quemar grasa y a sentirte plenamente satisfecha.

También contiene ácido linoleico conjugado, que ayuda a la pérdida de peso y la quema de grasa en personas con sobrepeso.

Aceite de coco

Los componentes en este alimento contienen propiedades para suprimir el apetito y quemar grasa. Al consumir hasta 2 cucharadas de aceite de coco diariamente puede ayudar a maximizar este proceso.

Café

Si bien entra más en la lista de bebidas que de alimentos, el café puede ayudarte a quemar grasa de manera efectiva. La cafeína aumenta la tasa metabólica por un impresionante 3-13%, dependiendo de la cantidad consumida y la respuesta individual.

Te recomendamos en video