Elimina las arrugas y reafirma la piel con esta mascarilla japonesa de solo 3 ingredientes

Esta poderosa mascarilla tiene muchos beneficios para el cutis.

Las japonesas tienen un cutis de porcelana y libre de arrugas, y eso es porque usan mascarillas muy efectivas que hidratan la piel como ninguna.

Por eso, la mejor manera de mantener un cutis radiante es aplicando una poderosa mascarilla casera, y existe una muy sencilla para la que solo necesitas 3 ingredientes.

Se trata de una de miel, leche y arroz, que permite reafirmar la piel, además de desaparecer las arrugas y lograr una piel hidratada y tersa.

Dile adiós a las ojeras con esta mascarilla de cúrcuma y limón

Esta mascarilla trae muchos beneficios para el cutis y además elimina las líneas de expresión

Y es que el arroz es un exfoliante natural que elimina las células muertas, hidrata, regenera y reafirma la piel, y debido a su contenido de inositol, mejora la circulación sanguínea, deteniendo el envejecimiento.

Por otro lado, es rico en vitamina B, y debido a los poderosos antioxidantes que posee, fomenta la producción de colágeno, además de eliminar las manchas.

Mascarilla japonesa casera para un cutis radiante

Ingredientes

1 taza de agua

1/2 cucharada de miel

1 cucharada de leche

3 cucharadas de arroz

Modo de preparación

Coloca el arroz a cocinar durante 3 minutos y luego debes escurrirlo, sin botar el agua, para luego mezclarlo con la leche, y la miel y en una taza hasta que logres formar una pasta homogénea.

Modo de aplicación

Debes lavar tu rostro primero con un jabón neutro para limpiar el cutis, y cuando esté seco aplica la mascarilla en el rostro y el cuello durante unos 15 minutos.

Alimentos que debes incluir en tu dieta para retrasar las arrugas y lucir rejuvenecida

Estos alimentos son poderosos antioxidantes que mejorarán la apariencia de tu piel.

Al pasar el tiempo retírala con abundante agua y lava tu rostro con el agua de arroz que habías guardado para eliminar las impurezas.

Te recomendamos en video