3 infusiones que te llenarán de energía por la mañana y mejores que el café

El café es un clásico pero hay otras alternativas para despertar con energía.

Cuando se trata de despertarse y sentirnos energizados, el café puede ser la bebida ideal para muchos. Sin embargo, no es la única forma de aumentar tus niveles de energía ya que muchos tipos de infusiones pueden darle un poco más de energía a tu mañana.

Es por eso que te dejamos 3 tipos de infusiones, reseñadas en el portal Artful Tea, para poder comenzar el día con buen pie y a tope de energía para rendir toda tu jornada.

3 infusiones naturales que te ayudarán a dormir mejor por la noche

¿No te pasa que te siente súper cansada pero no concilias el sueño? Ya no más con estas infusiones

3 infusiones que te llenarán de energía por la mañana y mejores que el café

Té verde

Es una de las mejores infusiones cuando se trata de mantenerse alerta y ayudar con la pérdida de peso. Los tés verdes tienen una cantidad moderada de cafeína y muchos de ellos también contienen L-Tianina, un aminoácido que el cuerpo puede usar efectivamente como fuente de cafeína.

Té negro

Los tés negros tienen los niveles más altos de cafeína de todos gracias al largo tiempo de fermentación al preparar las hojas. Naturalmente, ese factor significa que proporciona un impulso de energía tanto o más decente que el de una taza de café, pero solo a la mitad de la cantidad de cafeína presente en ella, lo que evita el riesgo de ponerte nerviosa.

Té de jengibre

La capacidad de este tipo de infusiones para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo colabora en mantener los niveles de energía altos. Además, el jengibre también contiene catecolaminas suprarrenales, que ayudan a tu cuerpo a regular el consumo de energía.

Incluso puede impulsarla aún más combinado con el rendimiento del ejercicio, lo que la convierte en una opción potencial para agregar a su rutina de entrenamiento, cosa que no es muy recomendable de hacer con el café.

Te recomendamos en video