Cómo adelgazar los cachetes y papada al instante con sencillos hábitos

Es importante que cambies estos hábitos en tu vida y verás los cambios.

Si tienes la cara redonda y deseas adelgazar la papada y cachetes y lucir un rostro más afinado y estilizado, puedes lograrlo sin someterte a retoques estéticos.

La clave para lograrlo está en los ejercicios y alimentación, entre otros hábitos que debes practicar para afinar el rostro y aquí te decimos cuáles son.

5 cosas que debes cambiar en tu vida para adelgazar los cachetes y papadas al instante

Consumir mucha agua

Aunque parezca algo increíble, tomar mucha agua es buena para la piel, el cabello, e incluso para adelgazar el rostro, por lo que es recomendable consumir mucha agua en el día.

Ejercicios sencillos y prácticos para adelgazar la papada y cachetes

Estos ejercicios no te tomarán mucho tiempo y verás los resultados

Menos calorías

Por más sabroso que sea un postre, debes comenzar a consumirlos en menos cantidades, no eliminarlos por completo pero si reduce el consumo.

Abuso de postres, bebidas con azúcar, o frituras te harán engordar y provocará grasa en tus mejillas, así que comienza a consumir verduras y frutas.

Alimentos ricos en fibra

Es importante tener una alimentación alta en fibra como manzana, fresas, naranjas, zanahoria, brócoli, trigo, y avena, pues te permitirán eliminar la grasa acumulada en la papada y cachetes.

Evita el alcohol

Debido a su contenido de calorías y retención de líquidos, el alcohol puede generar inflamación en el rostro, así que debes evitarlo o consumirlo lo menos posible.

Peinados para afinar el rostro y rejuvenecer que puedes hacer en menos de 5 minutos

Estos estilos son los que más favorecen a las mujeres de cara redonda.

Masajes faciales

También es importante que constantemente masajees tu rostro, empieza con pellizcos suaves por la línea de la mandíbula, del mentón hacia arriba hasta que llegues a las orejas.

Además, realiza movimientos circulares en las mejillas, y deja la mandíbula floja para que así se ejercite toda tu cara.

Te recomendamos en video