5 ejercicios para eliminar los rollitos a los lados de la cintura

Olvídate de esconder tus rollitos y mejor elimínalos con estos ejercicios.

¿Has estado luchando para eliminar los rollitos a los lados de la cintura? ¿Te preguntas qué tipo de ejercicios pueden ayudarte a deshacerte de ellos de forma rápida y eficaz? Nosotros tenemos la solución con estos 5 movimientos.

La grasa lateral se ve muy poco atractiva y generalmente es la primera en llegar y la última en irse, pero con estos 5 ejercicios basados en planchas, reseñados en el portal Sytle Craze, te despedirás de esos rollitos en nada de tiempo.

5 ejercicios para eliminar los rollitos a los lados de la cintura

Estrella marina

Es una variación de la plancha lateral, que es un movimiento súper efectivo para eliminar los rollitos a los lados de la cintura.

Círculos en plancha lateral

Los círculos en plancha lateral además de ayudarte a eliminar los rollitos también apuntan a ejercitar tus músculos oblicuos, la zona inferior del vientre y a tonificar tus glúteos.

Aplasta-oblicuos

Este movimiento está dirigido a los músculos oblicuos y ayuda a reducir toda la grasa ubicada a los lados de la cintura y zonas superiores.

Plancha elevada

Es un ejercicio súper intimidante pero muy eficaz para eliminar los rollitos a los lados de la cintura apuntando a tus oblicuos.

Levantamiento de piernas

Además de eliminar los rollitos a los lados de la cintura, este movimiento también te ayudará a reducir la grasa en la zona del vientre.

La mayoría de estos ejercicios para reducir la grasa lateral también funcionan para lograr una cintura delgada y pueden ser realizados por principiantes.

Te recomendamos en video