Desintoxica tu cuerpo de los excesos con este jugo verde de perejil y limón

Esta bebida tiene muchos beneficios para la salud y es muy sencilla de preparar.

Si deseas desintoxicar tu cuerpo de los excesos entonces un jugo verde te caerá muy bien y tenemos el más saludable para ti.

Jugo de limón y perejil para desintoxicar el organismo

Ingredientes

3 ramitas de perejil

1 tallo de apio

1 limón

½ vaso de jugo de naranja o toronja

Modo de preparación

Es muy sencillo, solo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora y listo, podrás consumirlo sin problemas todas las mañanas para iniciar el día con buen pie.

Es importante que lo consumas en el desayuno, todos los días sin falta, y lo acompañes con una dieta balanceada y ejercicios, verás los resultados en poco tiempo.

Beneficios de consumir jugo verde

Esta bebida de apio, perejil y limón además de acelerar el metabolismo y ayudarte a bajar de peso, purifica la sangre, te ayuda a prevenir el cáncer y mejora la circulación.

También es un energizante natural debido a las vitaminas y minerales que contiene, por lo que es ideal para que cumplas con todas tus actividades diarias.

Jugo de jengibre y piña para quemar grasa y eliminar las celulitis

Además este jugo te ayudará a mantenerte saludable.

Este jugo además te ayuda a mantenerte saludable, pues es rico en antioxidantes, manteniendo las células sanas, y alejadas de infecciones o virus, ideal mantenerte a salvo del Covid 19.

Por otro lado, debido a las vitaminas A, C, y K que contiene, aumenta la producción del colágeno, logrando así una piel hidratada, libre de arrugas y protegiéndola del sol.

Te recomendamos en video