Champú de aspirina casero para eliminar la caspa definitivamente

También aliviará la irritación.

La caspa es uno de los problemas más comunes del cuero cabelludo y suele incomodar muchos a quienes la padecen, sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, pues hay remedios como un champú de aspirina, que pueden ayudar a acabar con este padecimiento.

Existen muchas razones que pueden provocar la caspa, entre estas pueden estar la irritación del cuero cabelludo, la mala reacción hacia un producto, hongos o descontroles dermatológicos.

Es por esta razón que si presentas graves síntomas de caspa, como fuerte irritación, caída del cabello y exceso de las partículas blancas, lo mejor será que consultes a un especialista.

Sin embargo, cuando se trata de un caso leve, puede ser tratado en casa con un poco de aspirina, paciencia y constancia.

Las aspirinas contienen ácido salicílico en sus ingredientes, el cual trabaja como un antimicrobiano y antifúngico, de modo que acaba con hongos. Además sus propiedades analgésicas ayudarás a aliviar la irritación e inflamación en la zona afectada.

LEE TAMBIÉN: Mascarilla para eliminar la caspa de manera efectiva

¿Cómo preparar un champú de aspirina?

Cómo combatir la caspa Cómo combatir la caspa

 

Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Ingredientes

-Champú

-Aspirina

Preparación

En un recipiente, agrega tres cucharadas de champú. Luego, toma las aspirinas y tritúralas hasta que queden completamente pulverizadas. Mezcla muy bien.

Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Descubre cuáles son los estilos que puedes hacer en cuestión de minutos para cambiar tu look.

Aplicación

Moja el cabello con abundante agua y aplica la preparación. Masajea todas las zonas de tu cuero cabelludo con la yema de los dedos, de forma circular y durante unos 5 minutos.

Deja actuar de 5 a 10 minutos. Luego, enjuaga con abundante agua y, si lo deseas, puedes aplicar un poco de acondicionador sin tocar la raíz del cabello.

Te mostramos en video: