3 aplicaciones de meditación que puedes instalar en tu celular para liberarte del estrés

La relajación está a una app de distancia.

La meditación es una forma sencilla de obtener grandes beneficios y para poder liberarte del estrés. Pero ¿por dónde empiezas? ¿Y cómo sabes exactamente qué hacer?

La respuesta a estas preguntas está en la palma de tu mano puesto que puedes instalar aplicaciones en tu celular que te pueden guiar en el proceso.

Posturas de yoga para reducir la cintura

Porque no hay nada mejor que reducir medidas de manera relajada

3 aplicaciones de meditación que puedes instalar en tu celular para liberarte del estrés

Es por eso que te traemos estas 3 aplicaciones de meditación basadas en calidad, confiabilidad y excelentes críticas, reseñadas en el portal Healthline.

The Mindfulness App

Tanto los principiantes como los gurús de la meditación encontrarán muchas opciones con esta aplicación. Una práctica guiada de cinco días y una introducción a la atención plena te ayudarán a comenzar con meditaciones guiadas o en silencio, cronometradas de 3 a 30 minutos que se adaptarán a tu estilo de vida ajetreado y te ayudarán a liberarte del estrés desde tu celular.

Calm

Esta aplicación tiene ejercicios relajantes, técnicas de respiración para liberarte del estrés, e incluso una sección para los más pequeños entre 3 y 17 años. Para obtener una experiencia consciente puedes acceder desde tu Apple Watch donde encontrarás ejercicios de respiración y meditación mientras caminas.

Headspace

Encuentra la calma, el bienestar y el equilibrio en tu vida con las técnicas de meditación y atención de esta aplicación durante el día. Antes de acostarte, prueba cualquiera de las meditaciones para dormir, incluida la música, los paisajes sonoros de la naturaleza o las narraciones integradas.

Lo mejor de todo es que estas 3 aplicaciones son totalmente gratuitas y en español, por lo que no tendrás problema alguno para instalarlas en tu celular.

Te recomendamos en video