3 tutoriales para rizar tus pestañas como toda una experta

Un elemento tan sutil de tu rostro que puede cambiar la forma en que se ven tus ojos.

Si deseas tener unos ojos más grandes y atractivos junto a una mirada seductora, aprender a rizar tus pestañas es una necesidad.

Por lo tanto, si tus pestañas son naturalmente rectas o se han aplanado debido al mal mantenimiento u otras razones, con estos tutoriales lograrás rizarlas como toda una experta.

3 tutoriales para rizar tus pestañas como toda una experta

Con pestañas largas y estilizadas tus ojos tienden a lucir más brillantes y tu cara más juvenil, y allí es donde entra el rizador para salvarnos y darnos ese estilo profesional. Sin embargo, tiene su técnica.

Aunque a veces no tenemos un rizador para pestañas, siempre hay más de una manera de hacer este trabajo, por lo que una cuchara y un pequeño cepillo pueden salvarte el día y terminar con el acabado de una experta, según reseña el portal Style Craze.

Pero antes de pasar a estos tutoriales alternativos, primero aprendamos los conceptos básicos sobre cómo rizar tus pestañas con una herramienta profesional.

Tutorial con un rizador de pestañas

Una vez que ya domines lo básico, podrás rizar tus pestañas como todo una experta, incluso si no tienes las herramientas profesionales para hacerlo.

A continuación, te presentamos dos tutoriales adicionales para poder rizar tus pestañas con elementos caseros como lo son una cuchara y un cepillo pequeño.

Tutorial con una cuchara

Tutorial con un cepillo pequeño

Te recomendamos en video