Jugo de piña con manzana verde para acelerar el metabolismo y comenzar el día con energía

La manera más sabrosa de empezar tu día con mucha energía.

Nada mejor que comenzar el día con energía y ganas de hacer todo lo que te propongas, y qué mejor manera de darte ese empujón que con un sabroso jugo de piña con manzana verde, que además puede acelerar el metabolismo.

Pero ¿Qué hace que estos componentes brinden energía a tu cuerpo y puedan acelerar el metabolismo?

Jugo de piña con manzana verde para acelerar el metabolismo y comenzar el día con energía

Primero hay que saber que una de las formas en que el cuerpo obtiene energía es a través del azúcar, y es allí donde entra la piña, que además contar con cierta cantidad de vitamina C, también tiene mucha fructosa que es sana para el cuerpo y ayuda a darte ese empuje enérgico que necesitas en la mañana, según reseña el portal My Sol Luna.

En cuanto a acelerar el metabolismo, se ha comprobado que varias frutas nos ayudan a mantenerlo elevado. Esto puede relacionarse con el alto contenido de vitamina C.

Lo que nos lleva a la manzana verde que además de ser una fruta baja en azúcar, tiene unos altísimos niveles de vitamina C para no ser una fruta cítrica, lo que la hace ideal para acelerar el metabolismo. Igual sucede con el kiwi.

Dicho esto, aquí te dejamos la receta preparar este delicioso y muy nutritivo jugo para darle un buen inicio a tu día.

Ingredientes

1 taza de agua de coco fría

1 manzana verde troceada

1 kiwi troceado

1 taza de piña troceada

10 hojas de menta fresca

Simplemente agrega todos los ingredientes a la licuadora. Empieza licuando con la velocidad baja y luego aumenta gradualmente a velocidades más altas y mezcla hasta que el jugo tenga una consistencia suave.

Te recomendamos en video