5 diseños de uñas tipo stiletto, el estilo más arriesgado del verano

¿Quién no ama los zapatos tipo stiletto? Son el clásico calzado cerrado y con punta fina que nos hace lucir sensuales y elegantes al mismo tiempo, piezas que combinan con cualquier tipo de looks, ya sea con pantalones o vestidos.

Y ahora este estilo se ha trasladado al mundo del manicure, ya que están en tendencia las uñas stiletto, que no son redondas ni cuadradas sino con punta fina.

5 colores que lucen perfectos en las uñas cortas

Con los tonos adecuados, las uñas cortas pueden convertirse en el centro de atención fácilmente.

Es un estilo extravagante y arriesgado, hay muchas variaciones que puedes probar según tu personalidad y gustos propios.

Diseños de uñas stiletto, el estilo arriesgado del verano

Colores pasteles

Puedes conseguir un estilo delicado al combinar los colores pasteles en tus uñas tipo stiletto. Siempre puedes decorar con detalles brillantes y dorados.

De punta suave

Si no quieres tus uñas con una punta tan filosa, puedes intentar con un estilo un poco más suave, con una base nude y detalles coloridos o con glitter para darle vistosidad a tu manicure.

Francesa

Es una forma muy particular de llevar la clásica manicure francesa, que suele ser blanca, pero en este caso se probó un estilo multicolor.

Color degradado

¿Por qué limitar tus uñas a un solo color cuando hay una inmensa variedad? Puedes combinar dos tonos en degradado en tu manicure y lucir fabulosa.

No tan puntiagudas

Este estilo se caracteriza por ir en punta, pero se termina limando las uñas en sentido recto, consiguiendo un manicure un poco más recatado.

Te recomendamos en video