3 rutinas de ejercicios para tonificar los muslos sin sentadillas en menos de 15 minutos

Sabemos que las sentadillas pueden ser terroríficas así que te traemos unas alternativas.

Hay muchas chicas que están preocupadas por perder la grasa abdominal o definir algunas zonas de su cuerpo, sin embargo tonificar los muslos también es muy importante para tu figura y tu resistencia.

Las buenas noticias son que puedes hacerlo con rutinas de ejercicios que pueden durar menos de 15 minutos y sin recurrir a las dolorosas sentadillas. Ideal para esta cuarentena.

3 rutinas de ejercicios para levantar los glúteos de menos de 15 minutos

Levantar tus glúteos nunca había sido tan fácil y rápido

3 rutinas de ejercicios para tonificar los muslos sin sentadillas en menos de 15 minutos

Además, según reseña el portal Shape, cuando estas rutinas de ejercicio se combinan con una dieta saludable, no solo ayudará a tonificar tus muslos sino que también puede ayudarte a perder peso, y todo en repeticiones de menos de 15 minutos.

Trotes laterales

Estos ejercicios de ritmo rápido para tonificar los muslos aumenta tu ritmo cardíaco y pone a trabajar los músculos internos de esta área para una rutina más intensa, compensando su corta duración de poco menos de 15 minutos.

Barridos laterales

Estos ejercicios son ideales para fortalecer el exterior e interior de tus muslos. Los cruces extra en este movimiento para tonificar tus muslos le da trabajo extra a la parte interna y también ayuda a ejercitar el pecho como bonus.

Inclinación de rodillas con pesas

Este clásico movimiento no solo ayuda a tonificar los muslos y piernas, sino que también pone a trabajar el cuerpo para reforzar tu equilibrio y coordinación.

Te recomendamos en video