Con estos aromas debes llenar las diferentes áreas de tu casa para una armonía perfecta

Que tu hogar desprenda un ambiente agradable en cada de tus habitaciones.

Los aromas son uno de los factores más importantes en la armonía de tu casa, ya que establece tu estado de ánimo y nos hace sentir con energía.

Según reseña el portal Home Beauty, si las habitaciones de tu morada no tienen un olor agradable, no solo deja una mala impresión sino que puede perjudicar tu salud.

Así puedes hacer tus propias velas aromáticas en casa

Dale un ambiente agradable a tu casa con estas prácticas y vistosas velas.

Y así como no debes usar el mismo elemento para cada habitación de tu hogar, hay diferentes tipos de aromas para cada habitación de tu casa y cada propósito.

Con estos aromas debes llenar las diferentes áreas de tu casa para una armonía perfecta

Cocina

Para esta zona necesitas aromas a base de cítricos como limón, toronja o mandarina para dar ese aroma a limpieza. Nunca uses ninguna fragancia picante o dulce.

Dormitorio

Necesitas fragancias que promuevan el sueño y la armonía como sándalo, vainilla, lavanda, etc. Ayudan a calmar la mente y el cerebro, promover el sueño, bajar la presión arterial y relajar nuestro cuerpo.

Sala de estar

La albahaca, el romero, la manzana verde, y la toronja son una gran idea para esta parte de tu hogar. Si deseas una nota más rica usa cardamomo, almendra, mora o jengibre, que hacen que el lugar transmita una armonía acogedora.

Baño

Puede ser difícil controlar el olor en el baño. Lo mejor es usar un difusor con aceites esenciales para esta parte de la casa. También puedes usar un purificador de aire y matar las bacterias de manera eficiente.

Oficina en el hogar

Si tienes una habitación separada para tu oficina en casa o has creado una estación de trabajo en tu dormitorio o sala de estar, también debe oler bien. Por lo tanto, usa aroma de limón para esto, ya que aumentará el estado de alerta que ayuda a la productividad.

Te recomendamos en video