Es así como debes usar el aloe vera para hacer crecer tu cabello

El uso de esta planta también es anticaspa y da brillo a tu melena

Son muchas las causas por las que llega un momento que el crecimiento del  cabello se estanca. En ello interviene la falta de vitaminas, proteínas y minerales, el estrés, y hasta por cambios hormonales.

Jugo a base de aloe vera para una piel brillante y saludable

Porque no solo ayuda tu piel desde afuera sino también desde adentro.

Si ves que además del estancamiento hay un problema de caída importante, debes consultar a un médico. Otras veces es  probable que tu cuero cabelludo necesite un poco de nutrición y oxigenación natural y para ello es clave el aloe vera.

Propiedades

Está demostrado que el aloe es calmante, refrescante, antiinflamatorio, antibacteriano y fungicida que se pueden aprovechar para tener un cabello más fuerte, largo y saludable.

aloe vera aloe vera - Pinterest

¿Por qué? Por un lado, el gel de aloe elimina el exceso de grasa, de productos, impurezas, bacterias y hongos que obstruyen los folículos capilares e impiden el crecimiento del cabello.

También es bueno para aumentar la circulación, y según lo explica un artículo publicado en Brazilian Journal of Microbiology, aumenta el flujo sanguíneo que promueve la oxigenación de las raíces.

Aplicación

Toma una penca, pártela por la mitad, quítale el gel con una cuchara y aplicarlo en el cuero cabelludo limpio, a través de un suave masaje. Déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia, y lava con champú y acondicionador hidratante.

Prepara bótox casero antiarrugas con clara de huevo

Los efectos de la clara de huevo son efectivos para atenuar los surcos típicos de la madurez

Este gel es también un poderoso anti-caspa, por su capacidad para eliminar hongos, así como un gran hidratante.

El mismo estudio señala que la piel absorbe aloe vera hasta cuatro veces más rápido que el agua, lo que ayuda a que los poros se abran y reciban la humedad y los nutrientes.

Te recomendamos en video: