5 diseños de uñas que puedes hacerte con tu mejor amiga, combinando tu manicure con el de ella

El manicure de este verano tiene que ser colorido y divertido, y puedes llevarlo a otro nivel si lo combinas con el de tu mejor amiga. Es una forma de compartir un momento juntas en el salón de belleza y, además, de expresarse el cariño que se tienen la una a la otra.

5 colores que lucen perfectos en las uñas cortas

Con los tonos adecuados, las uñas cortas pueden convertirse en el centro de atención fácilmente.

5 diseños de uñas que puedes hacerte con tu mejor amiga

Blanco y negro: es un estilo sobrio que puedes aplicar esta temporada si quieres un manicure más serio por si tienes que ir a la oficina o a reuniones de trabajo. En este caso, las amigas comparten la misma paleta de colores pero cambia el diseño, algo que puedes probar tú también.

Mismo diseño, distinto color: puedes probar con tu mejor amiga el mismo diseño de uñas, pero variando el color para lograr un efectivo divertido. Este tipo de diseños aplican tanto para uñas largas como cortas.

Con glitter: este material brillante es uno de los más utilizados en la actualidad, pudiendo lograr un efecto delicado si lo combinas con tonos claros como blanco y rosa pálido.

El color base de tu amiga, tómalo como francesa: puedes jugar con tu amiga, mientras una usa un color sólido en sus uñas, la otra toma ese color para hacerse una manicure francesa. Quedará hermoso el resultado.

El vínculo entre mejores amigas es indestructible, por lo que hay un sinfín de diseños que puedes explorar con tu manicurista

Te recomendamos en video