Remedios caseros para hacer crecer el cabello a base de leche de coco

Descubre cómo lucir una abundante cabellera con solo unos pocos ingredientes.

Los cuentos interminables del aceite de coco milagroso se conocen en todo el mundo, pero la leche de coco también tiene sus beneficios, en especial para hacer crecer el cabello.

Según el portal Style Craze, este rico ingrediente natural está cargado de nutrientes como la vitamina B 12 y el zinc, que mejoran la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo, lo que ayuda a hacer crecer el cabello.

La leche de coco es una buena alternativa vegana para las personas que quieran intentar algunos remedios caseros para conseguir una gran melena en nada de tiempo, como estos que te presentamos a continuación.

Cortes de cabello corto para mujeres de pómulos anchos

Es hora de destacar los atributos de tu rostro.

Remedios caseros para hacer crecer el cabello a base de leche de coco

Leche de coco y jugo de limón

Nutrir tu cuero cabelludo con vitamina C puede hacer crecer el cabello rápidamente y disminuir su caída.

Ingredientes

4 cucharadas de leche de coco

2 cucharaditas de jugo de limón

Una gorra de baño

Mezcla la leche de coco y el jugo de limón en un tazón y refrigéralo durante 4 horas. Aplica esta mezcla cuajada a tu cuero cabelludo y cabello. Cubre tu cabello con la gorra de baño, déjala durante 45 minutos y luego enjuaga el remedio casero con tu champú regular.

Leche de coco y aloe vera

Ambos ingredientes combinados en un remedio casero aumentan el crecimiento del cabello y evitan su caída. También ayudan a mantener la salud del cuero cabelludo al tratar problemas como la caspa y la irritación.

Ingredientes

3 cucharadas de leche de coco

1 cucharada de gel de aloe vera

Algunas hojas de albahaca

Una gorra de baño

Mezcla la leche de coco, el aloe vera y las hojas de albahaca. Aplica este remedio casero en tu cuero cabelludo y cabello. Cubre tu cabello con la gorra de baño, déjala durante 30 minutos y luego enjuaga la mezcla con agua tibia.

Te recomendamos en video