Prepara bótox casero antiarrugas con clara de huevo

Los efectos de la clara de huevo son efectivos para atenuar los surcos típicos de la madurez

Tratamientos para combatir las arrugas hay muchos, desde los más invasivos como las cirugías o las inyecciones de botox, a la aplicación de cremas. Pero en todos los casos hay que invertir bastante dinero porque hasta los productos cosméticos son costosos.

Dos exfoliantes caseros para dar lozanía a los glúteos

Los exfoliantes caseros para glúteos son ideales para eliminar la piel muerta e hidratarlos.

Entre las opciones naturales, la clara de huevo es considerada como el bótox casero, porque aunque no está comprobado científicamente sus efectos para atenuar las arrugas, es un remedio de antaño que a lo largo del tiempo se le ha visto resultado.

A decir de reconocidas publicaciones de belleza como Vogue, Hola, Elle, la clara de huevo suaviza los surcos de la piel en poco tiempo, y además elimina manchas.

Aquí  te mostramos cómo hacer mascarillas con clara de huevo para lucir un rostro fortalecido y bonito.

1. No más párpados cansados y bolsas en los ojos

El estrés y las pocas horas de sueño pueden pasarle factura a tu rostro. La clara de huevo es un gran reafirmante natural para estas zonas.

Mascarilla de claras de huevo Mascarilla de claras de huevo - Pinterest

 

Primero, lava tu cara. Bate la clara hasta que se encuentre en ‘punto nieve’. Luego moja un copo de algodón en la mezcla y aplícala suavemente sobre tus párpados y ojeras. Déjala actuar durante diez minutos y enjuaga tu rostro.

2. Adiós a las impurezas del cutis graso

Bate con un tenedor la clara y con una brocha aplica la mezcla en las zonas donde más se acumula la grasa, como la frente y la nariz. Luego, coloca dos hojas de papel higiénico en el rostro y repite el procedimiento una vez más.

Deja que haga efecto por 30 minutos, remueve la mascarilla cuando esté completamente seca y enjuaga con agua tibia.

Cómo rejuvenecer los párpados arrugados con maquillaje

Los párpados arrugados pueden dismularse con sombras sin necesidad de cirugías

3. Reafirmante natural del rostro

Mezcla una clara de huevo, con una cucharada de harina de trigo y una cucharadita de miel. Aplica la mezcla en tu cutis y enjuaga el rostro luego de 10 minutos.

Te recomendamos en video: