3 rutinas de ejercicios para levantar los glúteos de menos de 15 minutos

Levantar tus glúteos nunca había sido tan fácil y rápido

Este es el momento ideal para ponernos en forma: trabajamos desde casa, las salidas están limitadas y también las actividades. Y puede empezar con estos ejercicios para levantar los glúteos que puedes hacer en menos de 15 minutos.

No está de más tener en mente una rutina para levantar los glúteos a pesar que el verano ya se está despidiendo, ya que además de moldear toda esa zona también es una buena manera de ejercitar tu cuerpo y mantenerlo saludable, según reseña el portal Well + Good.

Te dejamos estos 3 ejercicios que puedes hacer en menos de 15 minutos, y así lucir unos glúteos firmes.

3 rutinas de ejercicios para levantar los glúteos de menos de 15 minutos

Patada reversa arrodillada

Pon tus manos y rodillas en el suelo y extiende tu pierna hacia atrás, levantando tu pierna a un ángulo de 90 grados con la parte inferior de tu pie hacia el techo, de modo que el movimiento flexione tu glúteo.

Cruce de piernas arrodillada

Pon tus manos y rodillas en el suelo y extiende tu pierna hacia atrás, creando una línea recta desde la punta del pie a la parte superior de su cabeza. Cruza la pierna detrás de la otra, poniendo los dedos de los pies en el piso, apretando los muslos mientras lo haces. Vuelve lentamente a la posición inicial.

El hidrante

Comienza con tus manos y rodillas en el suelo. Levanta la rodilla hacia un lado para que sea perpendicular a su cuerpo (igual que un perro marcando territorio en un hidrante), manteniendo tu peso distribuido en ambas manos.

Lleva tu pierna debajo de ti sin dejarla tocar el suelo, luego patea hacia atrás en un ángulo de 90 grados.

Cada uno de estos ejercicios para levantar los glúteos representa una repetición. Haz 16 repeticiones por cada lado.

Te recomendamos en video