Mascarilla casera para el cabello opaco y débil a base de plátano, miel y papaya

La solución para tus problemas capilares dentro de un plátano.

Los plátanos son una excelente fuente de fibra, antioxidantes, potasio y varios nutrientes. No es de extrañarse que sirvan para tratar el cabello opaco y débil con una fácil mascarilla casera de tres ingredientes.

Según reseña The Healthy Site, diversas investigaciones han relacionado el consumo de plátano a varios beneficios de la salud, pero esta deliciosa fruta también puede hacer maravillas en tu cabello. De hecho, la aplicación de una mascarilla casera con ella puede mejorar tu textura y hacerlo más fuerte, más grueso y más brillante.

Mascarilla casera para el cabello opaco y débil a base de plátano

Los plátanos contienen sílice, un compuesto natural que ayuda a tu cuerpo a sintetizar el colágeno que es esencial para la formación de queratina, la proteína que forma el cabello, haciéndolo fuerte. Además, sus propiedades antimicrobianas pueden ayudar a curar el cuero cabelludo reseco y escamoso, haciendo que tu cabello crezca más brillante, combatiendo la caspa que lo hace ver opaco.

Ingredientes

1 plátano maduro hecho puré

¼ de papaya madura hecha puré

2 cucharaditas de miel

Cómo hacerlo

Toma el plátano, la papaya y la miel y mézclalos bien en un tazón y aplica el resultado por todo el cabello y cuero cabelludo. Cúbrela todo con un gorro y déjala por unos minutos. Luego enjuaga con agua tibia y seguidamente con champú.

Aplica esta mascarilla casera para el cabello de dos a tres veces por semana y muy pronto podrás despedirte del cabello opaco y débil.

Te recomendamos en video