Mascarilla casera para el cabello seco a base de leche de almendras y aceite de coco

Dos ingredientes naturales que le devolverán el brillo original a tu cabello.

Sabemos lo difícil que es tratar el cabello seco: puntas abiertas, fragilidad y poco brillo. Sin embargo, no es nada que una mascarilla casera no resuelva

Según reseña el portal Stylecaster, muchas personas gastan grandes cantidades de dinero en champús caros y tratamientos capilares, cuando solo se necesita un poco de leche de almendras y aceite de coco para hacer una mascarilla casera que combata el cabello seco.

Loción casera para controlar el frizz en tu cabello

Si estás cansada de que el frizz se apodere de tu cabello, llegaste al lugar correcto.

Es un hecho que una mascarilla para el cabello hecha de ingredientes naturales mejora en gran medida la calidad general y la apariencia de tu cuero cabelludo y tus trenzas.

Mascarilla casera para el cabello seco a base de leche de almendras y aceite de coco

Las almendras son uno de los productos increíbles cuando se trata de cuidado del cabello para devolverle su brillo natural, mientras que el aceite de coco lo hidrata y le provee nutrientes enriquecedores.

Ingredientes

3 cucharadas de leche de almendra

La clara de un huevo

1-2 cucharadas de aceite de coco

  • Mezcla todos los ingredientes en un tazón y aplica suavemente la mascarilla en tu cabello con una brocha. Enjuágala con agua fría y champú suave después de 20 minutos.
  • Continúa usándolo dos veces por semana hasta que obtengas los resultados que buscas.

Con esta mascarilla casera podrás despedirte al fin del cabello seco y abrazar tu nueva melena llena de brillo, y todo de una manera natural.

Te recomendamos en video