3 infusiones con jengibre y cúrcuma para bajar de peso

Puedes variar con otros ingredientes para cargar tus infusiones con más propiedades.

Las infusiones con jengibre y cúrcuma son bebidas calientes fáciles de hacer con pocos ingredientes y que ayudan a bajar de peso de manera natural.

Según reseña el portal Food NDTV, esta saludable bebida se hace en pocos minutos y la mezcla de estos dos elementos no solo sirve para bajar de peso sino que también está llena de varios beneficios para tu cuerpo, dependiendo de los otros ingredientes que le agregues.

3 infusiones con jengibre y cúrcuma para bajar de peso

Infusión con limón

Además de ayudar a bajar de peso, le agrega una buena dosis de vitamina C para reforzar tus defensas.

Agrega una cucharadita de cúrcuma y otra de jengibre con medio vaso de jugo de limón en una cacerola pequeña con un poco de agua. Ponla a fuego lento (sin hervir) por 3 minutos. Retira la cacerola y deja reposar la infusión hasta que tenga una temperatura agradable.

Infusión con miel

La miel no solo servirá para endulzar la bebida sino también para darle propiedades antibacterianas.

Agrega una cucharadita de cúrcuma y otra de jengibre en una cacerola pequeña con un poco de agua y ponla a hervir. Luego retira la infusión del fuego y déjala reposar hasta que tenga una temperatura agradable. Finalmente agrega miel al gusto.

Infusión con aceite de coco y pimienta negra

La pimienta negra junto con la grasa del aceite de coco ayuda a tu cuerpo a asimilar más rápido los efectos de la cúrcuma y el jengibre.

Agrega una cucharadita de cúrcuma y otra de jengibre, junto con una pizca de pimienta negra y dos cucharadas de aceite de coco en una cacerola pequeña con un poco de agua y ponla a hervir. Luego retírala del fuego y déjala reposar hasta que tenga una temperatura agradable.

Te recomendamos en video