3 remedios caseros con miel, aceite de coco y de oliva para unas uñas fuertes

Solo necesitas buscar en tu cocina para fortalecer tus uñas.

Estamos encerrados por la cuarentena así que pasamos mucho de nuestro tiempo en casa, buscando qué hacer, y puede que atender tus uñas sea una buena opción. Si buscas tener unas uñas fuertes en poco tiempo entonces solo debes mirar en los cajones de tu cocina.

Estos tres remedios caseros a base de miel, aceite de coco y de oliva, reseñados en el portal Explica, te dejarán unas uñas fuertes y sin esa apariencia de piel de cebolla.

Remedios caseros para unas uñas fuertes

Miel, aceite de oliva y huevo

Mezcla la yema de huevo con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva en un tazón. Aplica la mezcla con una brocha de esmalte de uñas y deja que se seque. Retírala después de 20 minutos con abundante agua.

Repite este proceso al menos 3 veces a la semana para que puedas ver los resultados en tiempo récord.

Aceite de coco y aloe vera

Mezcla una cucharada de gel de aloe vera con 8 gotas de aceite de coco. Luego toma una mota de algodón y humedece cada uña.

Solo deja que absorban el remedio casero y listo. Puedes hacer esto todas las noches porque no necesitas limpiarlo.

Aceite de oliva, manzanilla y menta

Hierve la manzanilla en una taza de agua, y mézclala con media cucharadita de aceite de oliva y cuatro hojas de menta. Deja reposar la fórmula y aplícala con una mota de algodón en cada uña.

Déjala reposar durante 30 minutos y retírala con agua. Hazlo al menos cuatro veces por semana para tener unas uñas fuertes.

Te recomendamos en video