Mascarilla de menta para atenuar las ojeras

Atenuar tus ojeras nunca fue tan refrescante

¿Trasnochada por terminar ese informe de ventas? ¿Hiciste una maratón de tu serie favorita de Netflix? Entonces es hora de darle un descanso a tus ojos y atenuar tus ojeras con esta mascarilla de menta.

El tiempo prolongado frente a una pantalla hace que tus ojos sufran, tensándolos y causando cansancio, haciendo que aparezcan esas poco estéticas ojeras. Y una de las mejores maneras de desaparecerlas en con mascarillas.

Es aquí donde entra la menta, ya que no solo ayudará a atenuar las ojeras sino que también sirve para refrescar el rostro después de una larga jornada laboral, o después de mucha televisión. Después de todo, estamos encerrados.

Mascarilla de menta para atenuar las ojeras

Entonces, para atenuar las ojeras, y además refrescar tu piel te dejamos esta mascarilla de menta, reseñada en el portal Swirlster, que ayudará a darle un toque más fresco a tu rostro.

  • Toma 1 papa y quítale la piel. Córtala en pequeños trozos y ponlos en una licuadora con 5 o 6 hojas de menta. Agrega agua para que quede como una pasta más líquida que sólida.
  • Aplica la mascarilla bajo tus ojos para atenuar las ojeras, y si lo deseas puedes también puedes cubrir el resto de tu cara para refrescarla. Déjala unos 15 minutos y enjuágala con agua fría.

Te recomendamos en video