Repara el cabello seco y maltratado con solo unas gotas de aceite de almendras

Este remedio es muy sencillo de aplicar y no gastarás mucho.

Si tu cabello ha perdido la vida y el brillo debido a las exposiciones al sol o calor de plancha o secador, existe una manera de repararlo sin gastar mucho.

Se trata del aceite esencial de almendras, que es perfecto para darle brillo, vitalidad, e hidratación a tu melena, y además evita la caída, logrando una melena mucho más larga.

El aceite de almendras contiene proteínas, minerales y vitaminas B1 y B6 que permite acelerar el crecimiento del cabello, A, que mantiene las membranas celulares saludables, y E, un poderoso antioxidante que ayuda a la circulación de nutrientes en el cuero cabelludo.

Bob largo para cara redonda: los estilos que adelgazarán tu rostro

Estos cortes además te permitirán lucir mucho más joven y fresca.

Además, permitirá que crezca fuerte y saludable, hidratando desde el interior, y eliminando las puntas abiertas, y también sirve para eliminar la caspa.

Cómo aplicar el aceite de almendras en el cabello

Es muy sencillo, solo debes verter unas gotas de este aceite en tus manos, frótalas y aplícalo en las puntas de tu melena, masajeando suavemente.

El nuevo efecto en tendencia para morenas que afinará el rostro y ha desplazado al balayage

Dile adiós al balayage y prueba estas nuevas mechas que te harán lucir hermosa.

Luego, recoge tu cabello con una toalla húmeda con agua caliente, lo más caliente que soportes, durante 5 minutos, y pasado el tiempo lava tu pelo dos veces, eliminando el aceite.

Lo más recomendable es aplicarlo una vez por semana, si lo haces con constancia, verás resultados en tu melena en muy poco tiempo.

Te recomendamos en video