Mascarilla con cáscara de naranja y aloe vera para combatir el acné

Tanto la naranja como su cáscara pueden ayudar de muchas maneras.

La próxima vez que comas una naranja, no arroja su cáscara y sácale provecho. Es una forma natural de lograr una piel más reluciente a través de una fácil y aromática mascarilla.

El uso regular de esta mascarilla reducirá las manchas oscuras, la pigmentación, los puntos y dejará tu piel más reciente

Mascarillas para atenuar las manchas en tu cutis usando cúrcuma

El milagro de la cúrcuma se adapta a todo tipo de piel.

También proporcionará a tu cutis vitamina C que purificará tu piel, además de propiedades antibacterianas que resultarán en un rostro sin acné, según reseña el portal Food NDTV.

Mascarilla con cáscara de naranja y aloe vera para combatir el acné

Para aprovechar correctamente las cáscaras de naranja, debes mantenerlas bajo el sol durante unos días, permitiendo que pierdan toda su humedad. Luego puedes licuarlas para dejarlas convertirlas en un polvo.

Ahora, para hacer la mascarilla como tal, debes mezclar el polvo de la cáscara de naranja con gel de aloe vera para hacer una pasta.

Aplica esta pasta en toda tu cara y déjala reposar durante 10 minutos. Luego enjuaga tu cara con agua fría. Puedes probar este remedio de dos a tres veces a la semana para empezar a ver tu piel más reluciente.

El gel de aloe vera es un ingrediente mágico que puede ayudarte a combatir todos los problemas de belleza. Si se mezcla con los beneficios del polvo cáscara de naranja, tendrás una mascarilla perfecta para tu piel.

Te recomendamos en video