Estos exfoliantes capilares hechos de ingredientes naturales es lo que tu melena necesita para estar sana

No solo tu rostro puede recibir los beneficios de eliminar células muertas. En el cabello el resultado es inmediato.

Si te estás preguntando si en serio existen los exfoliantes capilares pues la respuesta es ¡SÍ! No solo puedes someter a tu cutis a una agradable rutina de exfoliación sino también a tu cuero cabelludo para eliminar el exceso de grasa.

A pesar que con una buena lavada de cabello, aplicar mascarillas naturales y productos hidratantes basta para tener una melena hermosa, los exfoliantes capilares son una ayuda extra para prevenir la caída y darle más brillo.

Aprende a hacer este jabón exfoliante casero de aloe vera para eliminar impurezas

Removerá las células muertas de tu piel y lucirás sana y radiante.

Los beneficios para tu pelo

Si lo estás pensando, sus provechos terminarán por convencerte. Gracias a ellos podrás remover las células muertas, los residuos acumulados de productos y el exceso de grasa que puede obstruir tus folículos, explicó Glamour.

exfoliantes capilares Exfoliar el cabello, es lo que tu cabello necesita. - Pexels

Al retirar la suciedad al 100% de tu cuero cabelludo tu melena podrá crecer con normalidad fuerza y brillo, aseguró el mismo medio. Asimismo controlarás los problemas de caspa y lucirá más limpio.

Exfoliantes capilares naturales

Ahora bien, para llevarlo a cabo necesitas una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de azúcar y dos cucharadas de infusión de romero, mezcla y coloca sobre las raíces limpias durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

En cabellos grasos irá de maravilla los exfoliantes capilares con avena. Combínala ya molida, como una harina de avena, con azúcar morena y dos cucharadas de acondicionador, todo dentro de un procesador y con la mezcla final repetirás el proceso anterior.

exfoliantes capilares Exfoliar el cabello, es lo que tu cabello necesita. - Pexels

Por otro lado, las que son de cabello seco deberían optar por una cucharada de sal fina, tres de aceite de oliva y dos de jugo de limón, la cual deberá actuar por diez minutos y después retirar con champú, explicó el portal Periodista Digital entre las tantas opciones que hay.

Cualquier elección de tu preferencia debe aplicarse con el cabello húmedo y con masajes suaves para que no te hagas daño. Debes hacerlo mínimo cada quince días o una vez al mes.

Te recomendamos en video: