Elimina las estrías en casa con zanahoria y leche de almendras

Este remedio casero es sumamente efectivo, solo debes ser constante.

Si las estrías están acabando con tu vida porque sientes que no puedes lucir a gusto ciertos ciertas piezas de vestir o ir a la piscina con tranquilidad, entonces este remedio casero que te traemos en esta nota te ayudará a vencer esa pesadilla y lucir cualquier cosa que se te antoje porque lograras meter en cintura las estrías con ayuda de la zanahoria y la leche de almendras.

Este es un remedio fácil de realizar que si lo aplicas con constancia y además cuidas tu alimentación (debe ser rica en vitaminas, minerales y fibra para que revitalicen tu piel) y eliminas el sedentarismo (pon tu cuerpo en movimiento) los resultados serán fabulosos.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1 zanahoria rallada

1 taza de leche de almendras

Modo de preparación

Con la zanahoria rallada finamente y la leche de almendras realiza una mezcla. Cuando esté lo más compacta posible aplica sobre la zona afectada y déjala ahí actuando hasta que esa pasta se seque. Pasado ese tiempo elimina la crema casera con agua tibia. Repite la acción durante 10 días seguidos, luego descansa una semana y vuelve a repetir la aplicación de la crema 10 días más. Verás cómo lograr una piel mucho más hidratada y poco a poco se irán desvaneciendo las estrías.

Te recomendamos en video: